1
Publicado por posvaya el 21 may 2016, 16:30
Ni eso me tocaba, soy una pringada... por @tiequehaberdeto
Vía: https://twitter.com/tiequehaberdeto/status/732523568978874368
1
Publicado por qué vergüenza de país el 19 may 2016, 19:00
¿Por qué nadie hace nada ni entran a rescatarlos? por @MissyFoosy
Vía: https://twitter.com/MissyFoosy/status/732176029339549697
19
Publicado por injusticias el 18 may 2016, 23:30
¿Alguien me lo explica? Nadie está por elección... por @___Elpelao
Vía: https://twitter.com/___Elpelao/status/729086870324445184
0
Publicado por victor 88 el 14 may 2016, 00:00
Ahora frío, ahora calor... Qué mala inversión por @El_Conde_Chico
Vía: https://twitter.com/El_Conde_Chico/status/730808227806490624
5
Publicado por hector el 13 may 2016, 23:30
Nadie se fía de nadie, y con motivo por @One_Stigmah
Vía: https://twitter.com/One_Stigmah/status/727179123035111431
7
Publicado por <3 el 8 may 2016, 14:30
Quieras que no, te da una tranquilidad por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/727594612794261510
0
Publicado por dinericos el 4 may 2016, 00:30
Si hoy no le tocan a nadie, se guardan para mañana por @PascuOnFire
Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/726723226177527808
1
Publicado por adcds el 4 may 2016, 00:00
Tendría que haber muerto como un rockstar por @VeryCrazyWorld
Vía: https://twitter.com/VeryCrazyWorld/status/723373794224529410
1
Publicado por SoftParade el 2 may 2016, 22:30
Nadie es capaz de lograrlo antes del séptimo intento por @LibertadSenil
Vía: https://twitter.com/LibertadSenil/status/726486308789587976
28
Publicado por momirllr el 27 abr 2016, 15:30
El Rey no molesta a nadie, hombre por @LuisaoMoratalla
Vía: https://twitter.com/LuisaoMoratalla/status/724623562292748288